¡Hola amigos!
Antes que nada, un agradecimiento por proporcionarme este espacio.
Es importante tomar en cuenta que la actual situación que algunos señalan como polarizante, no es más que la resistencia por parte de las cúpulas otrora controladoras del poder tanto político como económico, de quienes se sentían dueñ@s de nuestro país.
El 2 de julio de 2018, después de haber participado en la jornada electoral como en las anteriores 5 elecciones, al fin logramos festejar la victoria hasta el día 1 de diciembre, cuando en la primera concentración ya como presidente en funciones, Andrés Manuel López Obrador nos comprometió a seguir en la lucha. Sin entender de manera clara la convocatoria, en ese momento entendimos que en realidad la lucha por la emancipación política y económica apenas iniciaba. Hay que entender que es lógica la dificultad de adaptarse a una nueva forma de convivencia social, después de haber sido controlados por un grupúsculo de personajes que vivieron, crecieron y murieron al amparo del poder, que encontraron la forma de gobernar instalando la dictadura perfecta, seguida del neoliberalismo como estrategia para saquear nuestro país.
¿Cómo lo lograron ?
En realidad es lógico que utilizaron estrategias fascistas de convencimiento, forzando a las masas a involucrarse de manera dócil, utilizando los medios masivos de comunicación como punta de lanza para adoctrinar, someter y formar una sociedad a modo.
Nos toca ahora a la verdadera sociedad civil consolidar el cambio verdadero, a través de propuestas viables que aporten a fortalecer el empoderamiento de la sociedad en todos y cada uno de los ámbitos de convivencia. No podemos dejar que los líderes de opinión, intelectuales orgánicos, influencers, y sobre todo, los medios convencionales de comunicación, sigan controlando nuestras decisiones, porque como señala nuestra Constitución, el poder radica en el pueblo. También es evidente que, aún dentro del movimiento existen intereses perversos de quienes buscan el beneficio propio e infiltrados… Nuestro presidente lo ha dicho de manera clara, si no lo denunciamos nos volvemos cómplices.
En este espacio buscaremos aportar con Alternativas, mediante propuestas, denuncias, señalamientos, debate, etc… que nos den opciones para lograr el objetivo final que es instaurar la Cuarta Transformación de la vida pública en nuestro país.
¡Ánimo, ya ganamos; hay que definirse, solo falta fortalecer el movimiento apoyando los proyectos del presidente, el gobierno es nuestro !
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.