La oposición todo quiere copiar, pero no tienen un proyecto: Claudia Sheinbaum

Luego que la alianza Va por México (PRI, PAN y PRD) definió que su proceso de selección de candidatura presidencial se hará con encuestas, como lo hace Morena, Claudia Sheinbaum Pardo desde una Asamblea Informativa en Tecámac, Estado de México, sostuvo que a la oposición les gusta copiar, sin embargo, no cuenta con un proyecto y es el odio lo que los junta.

Tras una actuación en Tecámac, al ser consultada sobre el plan de la oposición para el 2024, la ex jefa  de Gobierno de la Ciudad de México respondió: “Qué bueno que ya están iniciando su proceso, pero el problema es que no tienen proyecto“.

La aspirante morenista insistió: “Todo les gustan copiar, ya hasta Fox dice que él inventó las pensiones para adulto mayor”, y subrayó que en los partidos de oposición “no tienen ideas, no tienen proyecto, entonces, qué bueno de todas maneras que vaya avanzando porque es importante que se vea que aquí hay proyecto, aquí hay continuidad de la cuarta transformación, hay sello propio, y allá pues en realidad no tienen proyecto, es la verdad puro odio lo que los junta”.

A todo el mundo le gusta copiar, hasta Fox asegura haber inventado las pensiones para los adultos mayores, dijo Sheinbaum, quien también enfatizó que los partidos de oposición “no tienen ideas, no tienen proyecto, entonces es bueno de todos modos que avancen porque es importante ver que aquí hay un proyecto, hay continuidad de la cuarta transformación, hay un sello propio, y allá, bueno, en realidad no tienen proyecto, es la verdad, puro odio que desborda por allá”.

Además, Sheinbaum citó al presidente Andrés Manuel López Obrador, diciendo que la “forma de ser de la oposición es hipocresía, y es verdad, en todos los sentidos”.

También rechazó la idea de que un miembro de la estructura de Morena apoyaría al Movimiento Ciudadano en sus desafíos, calificándolos como “parte de la propaganda” contra el partido. Aclaró que utiliza los recursos que el partido les entregó para este fin, gestionar la logística de sus giras.

Asimismo, al concluir la primera semana como parte de esta fase del proceso interno de Morena, se dijo “muy contenta, querida, respaldada, y hay mucho amor por la transformación”. Recalcó que no está confiada, sino trabajando.

Claudia Sheinbaum también apuntó que en las pasadas elecciones, Delfina Gómez, gobernadora electa de la entidad, “dio el ejemplo de que el cambio verdadero es posible con la organización del pueblo, junto con el presidente López Obrador y sus enseñanzas”.

Durante su mensaje reconoció que fue difícil tomar la decisión de separarse de su cargo como Jefa de Gobierno, porque fue electa para esa tarea, pero detalló que en una encuesta interna que se elaboró en la capital, el 70 por ciento le pidió emprender el proceso para defender la transformación.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil