La miseria de la oposición no tiene límites: AMLO denuncia que como un acto de provocación, trabajadores del Tren Maya fueron agredidos (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que trabajadores del Tramo 6 del Tren Maya fueron atacados este miércoles, lo que ha provocado que empleados ya no quieran laborar en la zona por miedo.

“Ayer por ejemplo hirieron a unos trabajadores precisamente del tramo 6 de Tulum a Chetumal”. 

Denunció AMLO

El primer mandatario calificó los hechos como un claro plan de provocación ya que se trata de uno de los Tramos más importantes y que más rechazo ha generado entre la derecha y pseudoambientalistas, por lo que también envió un mensaje de apoyo a los trabajadores heridos.  

“Aprovecho pues pedir por la recuperación no de estos trabajadores que fueron heridos y decirles a los trabajadores porque se habla de que ya no quieren este trabajar en ese tramo porque hay mucha inseguridad decirles que ya hoy la Guardia Nacional va a estar trabajando esa zona”,

Reiteró

Sujetos armados atacan a trabajadores del Tren Maya

El pasado 21 de junio, sujetos armados hirieron con un arma de fuego a dos trabajadores del Tramo 6 del Tren Maya, según reportes enviados al 911 dados a conocer. 

Una llamada anónima alertó a las operadoras de la línea de emergencia cerca de las 08:15 horas, señalando varias detonaciones por arma de fuego y solicitando la presencia de las autoridades policiales y de asistencia médica para atender a los dos hombres heridos por proyectiles de arma de fuego.

Hasta el momento no se han detenido a los agresores, los cuales se presume, huyeron del lugar tras la agresión, igualmente no ha trascendido el estado de salud de los heridos. 

Las lesiones reportadas incluyen una herida en la espalda baja para el operador de grúa y una lesión en el tórax para el otro trabajador. Las autoridades policiales continúan con las labores de investigación de este incidente y buscan pistas que ayuden a identificar y capturar a los responsables de este ataque armado.

No te pierdas:

Salir de la versión móvil