Demasiado odio y disputas familiares ante las nuevas elecciones. Y la mayoría somos pueblo y clase trabajadora. Aunque por momentos lo olvidemos.
Los que siguen a Morena, son ignorantes, nacos. No piensan…Solo quieren dinero. En serio ¿? En un país con por lo menos 60 millones de pobres. Hacemos mal en querer que se apoye a los más pobres. Los que si es que tienen pensión. Es raquítica, aún y con los apoyos del actual gobierno. Pues así como sube el salario los empresarios suben los costos. En una carrera que siempre ganan los ricos y poderosos.
Y los que estamos con la 4T pensamos que la clase media baja o dizque alta que sigue a la oposición, no saben que ellos siguen siendo pueblo que sirve a la clase dominante. Aunque les den monedas más relucientes, que los hacen olvidar que son del pueblo y sus trabajadores.
Los que manejan los hilos de la oposición. No quieren dinero ¿? Claro que lo quieren solo que ellos no tienen llenadero.
Baste el ejemplo de Salinas Pliego y su gritón de Alatorre que sigue las órdenes de su patrón. Con sus notas exageradas que siembran odio hacia la 4T y Morena. De ser los tiempos del PRI, ya le habrían quitado la concesión de un medio de comunicación de bajísimo nivel, y que además no paga impuestos. El quiere tanto al dinero que no paga impuestos.
Parece que no entendemos que mientras sigamos pensando que todos debemos pensar igual. Votar por el mismo partido político; por el mismo equipo de fútbol. Rezar de la misma manera y tener desconfianza por el diferente: léase de la comunidad LGBT, otra raza, o que no siga los cánones de las “buenas consciencias” “costumbres” “familias”, nuestra especie parece que se encuentra destinada a la destrucción.
Mientras tanto se dejan de hablar “amigos” se bloquea a familiares Antes de insultarnos y llamarnos pendejos, chairos o fifis, clasemedieros ignorantes. Uno y otro de acuerdo a sus filias y fobias se insulta.
Han pasado los años, y el odio hacia la 4 T no solo no ha menguado, ha crecido de la mano de cada uno de sus errores, que los tiene sin duda.
La pregunta es por qué la gente les cree a sus noticiarios, como a los de Milenio, El Universal. No saben que ellos entre otros medios de comunicación sirven a los dueños del capital y a esas pocas familias ricas de nuestro país y el mundo. Que aunque por ahora hayan pagado (muchos) los impuestos que no habían pagado desde sus ancestros. Siguen molestos, porque se les llamó al orden. Estaban acostumbrados a deducir impuestos a través de fundaciones (fantasmas) que al ser inexistentes. No ayudaban a nadie y solo robaban al país, con la venía del funcionario en turno. Por eso entre otras razones llenan los medios de comunicación con muchas mentiras y exageraciones. Habían normalizado salirse siempre con la suya desde generaciones con la ayuda y participación de expresidentes, del PRI, después del PAN, y su turno del PRD con un exjefe del gobierno de la Cdmx que permitió que las inmobiliarias hicieran su agosto al autorizar no solo infinidad de construcciones aparte muy altas para una ciudad sísmica. Mientras las multas a los automovilísticas eran estratosféricas e inventadas…Precisamente ahora son los que representan la oposición, con una candidata, que es una muestra fiel de lo que son: los más corruptos. Con una hermana secuestradora que está en la cárcel por ser líder comprobada de la banda. Con un padre médico que en su pueblo, según testimonios de la gente, daba los medicamentos más costosos que el costo promedio.
El pueblo es el que definirá la elección… y formamos parte del mismo, a los que nos llaman chairos y los que se creen fifis, o de la alta. Y no se dan cuenta que es un espejismo, porque la gran mayoría no son dueños de los medios de producción (empresas).
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios