Le ponen un alto a los voceros del PRIAN: José Ramón López Beltrán planta cara a los desinformadores profesionales de la derecha y exhibe la hipocresía de Eugenio Derbez y Joaquín López-Dóriga

José Ramón López Beltrán. Foto: Galo Caña/ Cuartoscuro

José Ramón López Beltrán. Foto: Galo Caña/ Cuartoscuro

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán exhibió la hipocresía del comediante Eugenio Derbez, quien en los últimos días trató convocar a los jóvenes a que salgan a votar por la panista, Xóchitl Gálvez. Así como a Joaquín López-Dóriga que salió en defensa el comediante.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el hijo del mandatario mexicano calificó como “fatuo, clasista, racista e hipócrita”, que en una reflexión “chafa” lanzó un nuevo intento de querer levantar la accidentada campaña de la derecha, Xóchitl Gálvez, para que regrese el pasado de corrupción y los privilegios.

Ante el tajante combate a la desinformación difundida por el comediante, que un mensaje disfrazado de ciudadano mexicano para promover el voto a favor del PRIAN y lanzarse en contra de la Cuarta Transformación, el comunicador de derecha Joaquín López Dóriga, salió en defensa de Eugenio Derbez.

En ese sentido, bajo la misma narrativa que utilizan en contra del presidente López Obrador, trató calificar a José Ramón López Beltrán, como alguien que “copia descalificativos paternos” para insultar a las personas.

Al respecto, José Ramón López Beltrán contestó en X, antes Twitter, al comunicador preferido de la derecha, a quien calificó de “periodista vendido”, que bajo su “retórica” quiere que se vote por el PRIAN para que regrese el pasado de privilegios, en donde los medios de comunicación eran los grandes beneficiados por los gobierno neoliberales.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil