A través de su cuenta oficial de twitter, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa compartió una foto en la que se encontraba junto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la cual mencionó estaban supervisando el avance del Tren Maya.
La Gobernadora de Quintana Roo participó en el sobrevuelo de supervisión del tramo 5 del Tren Maya, en donde por las características del terreno se requiere librar cenotes y ríos subterráneos. Asimismo, se constató el avance del Parque del Jaguar y el Aeropuerto de Tulum.
Con miembros del gabinete del Gobierno de México, Mara Lezama revisó temas sobre las nuevas obras que vendrán a contribuir al crecimiento de Quintana Roo, tal como se plantea en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.
Se busca que estas obras detonen la zona arqueológica de Ichkabal, en el municipio de Bacalar, la cual traerá más desarrollo, justicia social y prosperidad compartida al sur del Estado.
El Gobierno de México realliza una inversión histórica para Quintana Roo, resultado de las gestiones de Mara Lezama a fin de cerrar las brechas de desigualdad, procurar que el éxito turístico genere prosperidad compartida, poniendo siempre primero a los pobres.
Cabe decir que, durante su conferencia matutina del jueves 05 de enero, el mandatario del Ejecutivo mencionó que este proyecto se construye cuidando el ambiente y las zonas arqueológicas.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.