¡La espera terminó! Armando Navarrete comparte el cartel oficial de la Feria Patronal de San Pedro Azcapotzaltongo 2024, en el que destaca la participación de Regina Orozco y Raymix

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Narvarte, compartió el cartel y una parte de la cartelera de la Feria Patronal de San Pedro Azcapotzaltongo 2024, en las que destacan artistas como Raymix, La Banda Bastön, así como la participación de la soprano y artista mexicana, Regina Orozco.

A través de sus redes sociales, el destacado político de la Cuarta Transformación mostró una parte de la cartelera de feria de la cabecera municipal San Pedro Azcapotzaltongo, durará una semana del 23 al 30 de junio, en la que se podrán disfrutar de obras de teatro, funciones de cine, eventos como lucha libre y concursos.

Además, de decenas de actividades en las que se tienen programado las presentación de artistas sorpresas, a las que podrán asistir toda la familia al evento más importante del año para Nicolás Romero.

Cabe destacar que, el municipio de Nicolás Romero el pueblo seguirá siendo quien gobierno, ya que en días recientes la morenista Yoselin Mendoza recibió su constancia de mayoría, por lo que los festejos en el municipio mexiquense continuarán.   

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil