La derecha ya comete delitos electorales: La priísta Maxta González fue captada comprando votos en la Ciudad de México y fue exhibida por un valiente capitalino (VIDEO)

A un par de semanas de que se celebren las elecciones, los prianistas desesperados han comenzado a recurrir a las ilegalidades con tal de obtener votos, ante la inminente derrota en la Ciudad de México, que advierten diversas casas encuestadoras.

En redes sociales ha comenzado a circular un video, en el que la priísta Maxta González fue encarada por un ciudadano capitalino que la captó cometiendo un delito electoral, ya que la conservadora estaba entregando frutas y verduras a los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, un hecho que está prohibido por la ley electoral.

Eso es un delito electoral diputada, es una dádiva, está dando un servicio a cambio del voto, incluso su canción dice: Vota por Maxta. Es un delito electoral y vamos a presentar la denuncias.

Sostuvo el ciudadano capitalino.

En ese sentido, el capitalino señaló que a Maxta González le debería de dar vergüenza formar parte del tricolor, ya que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex presidente del PRI en la Ciudad de México, fue detenido por el delito de explotación sexual.

Asimismo, la priísta fue señalada de aprovecharse de las necesidades de la gente, el puesto que instaló para regalar frutas y verduras a los vecinos de la Ciudad de México, un acto que se encuentra prohibido por la ley..

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil