La derecha lucra con la necesidad de la gente: En redes denuncian que adultos mayores son obligados a aceptar propaganda del PRIAN, tras recibir asesoría legal

A través de las redes sociales, un internauta denunció que los políticos del PRIAN en la alcaldía Benito Juárez, obligan a una pareja de adultos mayores a poner propaganda electoral de la derecha, quienes solamente solicitaron asesoría legal.

El usuario Hugo Torres Zumaya, exhibió el caso de unos adultos mayores que recibieron asesoría jurídica por parte del PRIAN, sin embargo señaló que luego fueron obligados a aceptar la propaganda de Luis Mendoza, candidato prianista a la alcaldía Benito Juárez, y de Federico Dörig.

Y así es como opera la Mafia del Despojo de @STaboadaMx en #BenitoJuarez del #CartelInmobilarioDelPan primero le ofrecen apoyo jurídico a adultos mayores vulnerables, después los obligan a poner su propaganda, los amenazan y ahora les dicen que el inmueble ya tiene propietario y que se tienen que ir de su casa.

Indicó el internauta.

También, señaló que tras los reclamos, a los habitantes de la vivienda se les anunció que la propiedad tenía dueño, razón por la cual tendrían que abandonar el inmueble.

Asimismo, el usuario de redes sociales compartió una captura de pantalla de una conversación, en la se puede leer que un vecino de la alcaldía Benito Juárez, lugar de origen del Cártel Inmobiliario, le pide a unas personas cercana a los candidatos prianista retirar su propaganda electoral ya que no se había permitido.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil