La derecha impulsa nueva campaña sucia: En redes denuncian que voceras del conservadurismo comparten los mismos números telefónicos, para hacerse de la información de la gente y bombardearlos de spots del PRIAN

La derecha vuelve con una nueva campaña, disfrazada de solidaridad con la reportera del New York Times, señalando que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, filtró el número telefónico de Natalie Kitroeff.

Ahora periodistas como Azucena Uresti, Denise Dresser, Ana Paula Ordorica, entre otras, comparten número telefónico, que en algunos casos es el mismo, pero siempre comparten la clave 5589, como lo destacó el periodista Luis Guillermo Hernández. 

A través de su cuenta de X, el periodista independiente señaló que los números que han sido compartido por Denise Dresser, Azucena Uresti, Ana Paula Ordorica, entre otros, son falsos y activan spyware. 

En redes sociales, diversos internautas reaccionaron como Epirgmenio Ibarra que con extrañeza cuestionó cuál era la razón de que las voceras de la derecha están compartiendo el mismo número telefónico.

Mientras que otros internautas señalaron que el número telefónico compartido por las conservadora podría tratarse de un Call Center para obtener el número de las personas que lleguen a marcar, guardarlo en su base de datos, para después bombardear a la gente de spots presuntamente de la candidata del PRIAN, Xóchitl Gálvez. 

Finalmente, otro internauta señaló que el trollcenter de Xóchitl Gálvez está muy activo, luego de que se exhibiera a Laura Brugés y otra periodista compartir el mismo número, pero distinto al difundido por Azucena Uresti y Denise Dresse, aunque con la misma clave 5589.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil