La derecha está llena de rencor y misoginia: Pedro Garza Treviño, candidato a Diputado Federal del PRIAN en Nuevo León, estalló en pleno debate y encaró violentamente a la emecista Laura Paula López (VIDEO)

El candidato del PRIAN a Diputado Federal en Nuevo León, Pedro Garza Treviño, protagonizó un terrible momento al encarar violentamente a su contrincante, la abanderada de Movimiento Ciudadano, Laura Paula López.

Este capítulo de violencia y misoginia por parte de conservador ocurrió en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), para conocer las propuestas de los y las aspirantes a la curul en el Cámara de Diputados por el Distrito Federal 11 de Guadalupe, Nuevo León.   

El debate se puso crispado cuando, tanto la emecistas como el prianista, se comenzaron a señalar las incongruencias de sus proyectos, además de que anteriormente Garza Treviño perdió ante el PRI y ahora va en alianza con el PAN.

Ante ello, el candidato conservador se puso de pie rápidamente y encaró violentamente a la emecista, Laura Paula, sin embargo el abanderado de derecha recibió de inmediato reclamos de los asistentes que reprobaron su actuación.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil