El magnate Claudio X. González confirmó que las organizaciones “Unid@s” y las marchas en favor presuntamente de la “democracia”, conocida como la “Marea Rosa” son en realidad organizaciones para apoyar la plataforma política de la panista, Xóchitl Gálvez.
A través de su cuenta de Twitter, el encargado de unir a los partidos del PRI, PAN y PRD, ya no pudo ocultar más las verdaderas intenciones de las organizaciones que utiliza bajo el membrete “sociedad civil” y sostuvo que “Unid@s y la Marea Rosa nunca han sido neutrales”.
Ante ello, el dueño de Kimberly Clark sostuvo abiertamente que la “única alternativa” es Xóchitl Gálvez junto a los candidatos y candidatas de la derecha que pueden vencer a Morena, en la próxima elección del dos de junio.
Como una salida a la presunta “deriva autoritaria” que encarna Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, porque de acuerdo con el magnate, “‘ponen en riesgo” todo lo que aman y defienden.
Cabe mencionar que, en las últimas ediciones de las marchas por la democracia Claudio X. González ha tratado de disimular sus afinidades partidistas, bajo el argumento de ser parte de “sociedad civil” y apartidista, aunque el nulo crecimiento en las encuestas de la panista, el magnate decidió quitarse la máscara de ciudadano sin partido.
Te puede interesar:
Comentarios