La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, supervisó los trabajos de rehabilitación de la Pista de Hielo del Bosque de Tláhuac, en compañía del director general de Obras y su equipo de trabajo realizaron un recorrido para revisar los trabajos de remodelación en gradas, baños, vestidores, plancha y fachada, así como en el funcionamiento técnico de la pista.
“La Pista de Hielo estuvo en abandono por muchos años, de ahí que se tomara la decisión de rehabilitarla para que las familias, niñas, niños y jóvenes disfruten de obras como ésta, porque queremos que la calidad de vida de los tlahuaquenses sea cada día mejor”
Indico Hernández.
El proyecto ha formado parte de las obras de rehabilitación y recuperación del Bosque de Tláhuac, el cual es un complejo deportivo-cultural para la recreación y el esparcimiento de los habitantes de la zona.
Cabe destacar que algunas de las obras que se han realizado en el bosque son el jardín botánico, el parque canino, el parque de los alebrijes monumentales, la remodelación de la entrada del bosque y la recuperación del lago artificial, el cual estuvo desecado por varios años y hoy en día ayuda al equilibrio ecológico de la zona, incluso ya comienzan llegar aves migratorias.
La alcaldesa anunció que en diciembre será inaugurada la remodelación de la Pista de Hielo, aprovechando la llegada del invierno y la temporada vacacional, con la finalidad de que miles de familias puedan disfrutar de todos los atractivos con los que cuenta el Bosque de Tláhuac.
Hernández destacó que su administración trabaja para implementar más espacios para la recreación, la cohesión social y el desarrollo humano, el cual contribuirá a tener una mejor calidad de vida para las familias de la alcaldía.
“Nos comprometimos a transformar Tláhuac, lo estamos haciendo y agradezco a los pobladores su confianza y apoyo, pero sobre todo porque en equipo vamos a lograr todas las metas”.
Señaló Berenice.
Comentarios