En México y en Coyoacán, hoy es tiempo de mujeres transformadoras y comprometidas con el verdadero cambio. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, se comprometió a unir fuerzas con Hannah de Lamadrid para invertir en Coyoacán y poner en marcha la recuperación de espacios en esta alcaldía, rica en cultura e historia.
“Trabajando en equipo y en unidad, lograremos un país y una alcaldía de bienestar para todas y todos”, destacó Lamadrid. Su compromiso subraya la importancia de impulsar un cambio verdadero que beneficie a la comunidad, especialmente en áreas con tanto valor cultural e histórico como Coyoacán.
Sheinbaum enfatizó la relevancia de las mujeres en el proceso de transformación que México necesita, y aseguró que su trabajo conjunto con de Lamadrid se enfocará en proyectos que fortalezcan la infraestructura y mejoren la calidad de vida en Coyoacán. Con estas acciones, ambas líderes buscan promover un entorno más inclusivo y próspero para todos los residentes de la alcaldía.
Este compromiso marca una nueva etapa en la política local y nacional, donde la colaboración y el liderazgo femenino jugarán un papel crucial en el desarrollo sostenible y la recuperación de espacios públicos en México.