La 4T trabaja para todo México: Claudia Sheinbaum destacó que el agua es un derecho humano y que no sólo continuará con “Agua Saludable para La Laguna” sino que garantizará que llegue a todo el país (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, encabezó la supervisión del programa “Agua Saludable para La Laguna”, en el municipio de Lerdo, Durango.

Durante su participación la mandataria electa, Sheinbaum Pardo, sostuvo que el agua es un derecho humano, en ese sentido refrendó su compromiso de seguir gobernando con honestidad, transparencia y bajo los principios de la Cuarta Transformación.

También señaló que no solo se dará continuidad al programa “Agua Saludable para La Laguna”, sino que se trabajará coordinadamente con los gobiernos estatales para garantizar que el vital líquido llegue a todos los lugares de México.

Aprovecho para decir que la continuidad de la transformación, también significa la continuidad del proyecto de “Agua Saludable”, no termina aquí, no es solamente con lo que se ha hecho, sino que vamos a seguir trayendo agua a La Laguna.

Sostuvo Sheinbaum Pardo.

Además, la presidenta electa expresó que trabajará en coordinación con los gobiernos estatales y las autoridades competentes para garantizar que el vital líquido llegue a todo el país, destacando “el reconocimiento del agua como un derecho humano”.

Asimismo, el presidente López Obrador sostuvo que en los últimos meses que le queda a su administración continuarán los trabajos para terminar el proyecto de “Agua Saludable”, aunque expresó su confianza en que Claudia Sheinbaum dará continuidad al proyecto, en caso de que se llegase a tener una dificultad.

Es muy importante, porque es la salud, no es posible seguir consumiendo agua contaminada, agua con arsénico, eso no. Es una gran irresponsabilidad de nuestra generación, no merecen las nuevas generaciones seguir tomando esa agua.

Afirmó López Obrador.

Te puede interesar.

Salir de la versión móvil