La 4T es un cúmulo de valores. Me identifico con todos: reiteró Carlos Iñiguez, aspirante a coordinar la Transformación en Centro, Tabasco (VIDEO)

En una reciente entrevista concedida a Noticias SD, Carlos Iñiguez, Secretario de Administración e Innovación del Estado de Tabasco, se sinceró no solo sobre su compromiso por mantener la Cuarta Transformación en el municipio de Centro, sino de algunos otros aspectos de su entorno familiar que lo han formado.

Iñiguez, también conocido cariñosamente como “Caliche”, explicó que es una persona despendida de lo material que se enfoca más en dar y en ser amable y cariñoso. “Me gusta ser amable, cariñoso, atento. Me gusta hablar con la verdad, a veces incomoda, pero a mis amigos les habló con la verdad, con la neta. No me gusta decirles verdades a medias”.

Sobre su apodo, declaró que este surge probablemente de su infancia, cuando su hermana no podía pronunciar correctamente su nombre completo, por lo que hasta la fecha mucha veces responde a su apodo.

Sobre la Cuarta Transformación, menciona que ésta es un cúmulo de muchos valores y que concuerda con todos, razón por la cual desea ser el futuro candidato de la 4T para el municipio de Centro, Tabasco. “La 4T es un gran cúmulo de valores. Me identifico con todos”.

“Para el amigo Caliche vivir en el Centro significa todo. Estudié en la escuela Jean Piaget, estudié en el bachillerato en la Carlos Pellicer, la universidad en la Olmeca, estudié la licenciatura en Derecho. Toda mi formación profesional y académica. Mis grandes amigos, todo para mi ha sido aquí.

Finalmente mencionó que a lo largo de su carrera en Tabasco, ha aprendido y conocido a muchas personas, que se le han acercado a presentarle problemáticas parecidas a las que él ha vivido, por lo que eso le ayuda a sensibilizarse y vibrar igual que ellos para buscar una solución.

Debes leer:

Salir de la versión móvil