La 4T es reconocida a nivel internacional: Clara Brugada celebró que su gestión fuera destacada en Asia por el beneficio a los habitantes de la alcaldía Iztapalapa

La Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, celebró el reconocimiento de su gestión al frente de la alcaldía Iztapalapa, por la televisión asiática, en donde se muestran los impresionantes logros del gobierno de la Cuarta Transformación.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la mandataria capitalina electa compartió un video de un reportaje de un noticiero asiático, en el que se destacó los murales que adornan los techos y las paredes de la vivienda de los cientos vecinos y vecinas de Iztapalapa.

El reportaje destacó la importancia de la iniciativa para revitalizar y desestigmatizar a la alcaldía Iztapalapa y sus habitantes, así como una de las acciones integrales para combatir la inseguridad y los hechos de violencia en la Ciudad de México. 

En ese sentido, Brugada Molina señaló que está orgullosa por el reconocimiento en todo el mundo por el trabajo que realizó en la alcaldía Iztapalapa. Además, sostuvo que “el Sistema Público de Cuidados será una realidad en toda nuestra Ciudad de México”.

Cabe mencionar que, otra de los proyectos insignia del gobierno de Iztapalapa, fue la creación de la Utopías, en las que se ofrecen una amplia gama de servicios a la comunidad, para garantizar el bienestar e impulsar el desarrollo deportivo y cultural de los iztapalapenses.

Asimismo, la Jefa de Gobierno  electa, Clara Brugada, proyecta el primer “Sistema Público de Cuidados”, con el que busca brindar un apoyo integral a la familias capitalinas, especialmente a madres solteras y trabajadoras.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil