Israel, guerra contra niños

Los policías israelíes odian a todos los niños, incluyendo los propios. La saña con la que tratan a los niños palestinos obedeciendo las órdenes de exterminio, puede repercutir en un futuro, en cualquier parte del mundo, donde los niños palestinos de hoy puedan atentar contra un niño o adulto judío en el momento menos esperado.

A pesar de la intensa propaganda que disfraza de información Israel a lo largo y ancho del planeta, las redes sociales dan cuenta, con claridad, de la intención de exterminio de sus fuerzas expansionistas que robaron territorio y ahora desalojan a sus habitantes originales.

Así como el trauma de los judíos que no pudieron superar la masacre de Hitler, habrá palestinos que ante la embestida de los israelíes contra familias de civiles sea no sólo inolvidable sino motivo, para ellos justificado, de ataques individuales y sistemáticos a lo que quede de esta guerra, innecesaria como todas las guerras.

En los enfrentamientos Israel no ha salido bien librado, aunque utilice los medios a su alcance se filtra que tiene importantes derrotas, sobre todo en sus incursiones terrestres donde sus soldados, a pesar de su fama de invencibles, han sido derrotados por las milicias de Hamas.

Como la mayoría de los medios en el mundo dependen del gobierno que encabeza el genocida Netanyahu, tiene prohibido decir la verdad sobre los partes de guerra. Pero este hombrecillo no es el púnico responsable de la barbarie que supera la de los nazis contra los judíos.

Estados Unidos y Alemania reiteraron su postura de que Israel tiene derecho a defenderse; sin embargo, Washington señaló que debe hacerse de acuerdo con el derecho internacional humanitario y discutirá la necesidad de tomar todas las precauciones para minimizar las víctimas civiles puntualizó el portavoz estadunidense, Matthew Miller.

La Red Internacional Judía Antisionista, compuesta por judíos normales, llamó a todos los judíos de conciencia para que “se levanten y actúen” contra el objetivo de Benjamín Netanyahu de una solución final para el problema palestino. Denunció que Gaza es “un campo de concentración y se está convirtiendo aceleradamente en un campo de exterminio. Las cámaras de gas y las líneas de fuego han sido sustituidas por bombas, tanques y fósforo blanco. Decimos nunca más para nadie”.

La ONU advirtió: Estamos convencidos de que el pueblo palestino está en grave riesgo de sufrir un genocidio”, insistieron los expertos. Además, han destacado que los aliados de Israel comparten la responsabilidad de prevenir un desarrollo desastroso de los acontecimientos.

Así como este jueves 2 de noviembre la ONU rechazó, por mayoría aplastante, con 187 votos, dos en contra de Estados Unidos e Israel, y la abstención de Ucrania para que el embargo de Cuba desaparezca definitivamente, aunque no de la memoria del mundo, así también se votó en la ONU por los derechos inalienables del pueblo palestino, con el voto en contra y su consecuente veto de Estados Unidos e Israel. De anda sirve la mayoría cuando dos países con derecho a cancelar a la mayoría impiden el progreso de la humanidad.

El 29 de noviembre es el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, por decisión mayoritaria de la ONU del 2 de diciembre de 1977, los sionistas no quieren que llegue ese día con un solo palestino en las tierras que usurpan. El exterminio se intensificará a pesar de las protestas dentro y fuera de Israel, quienes ven hacia el futuro y no pueden pensar en que el futuro puede condenar a muerte a sus generaciones venideras. Pero Netanyahu sólo piensa en la venganza irracional, como toda venganza, del presente sin tomar en cuenta las consecuencias del futuro.

Cada día aumentan los países que rompen relaciones diplomáticas con Israel como protesta por el genocidio superior al que impusieron los nazis al pueblo judío. Nadie pierde nada al romper con ese país, su comercio no es importante, sólo su material de espionaje son productos de exportación al mundo.

Esperemos se sumen cada día más países al aislamiento del gobierno de Netanyahu, quien dentro de su país tiene una enorme oposición.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil