Xóchitl Gálvez, intenta deslindarse de los acuerdos cupulares que realizan las dirigencias nacionales del PAN y PRI, exhibidos por el propio panista Marko Cortés, en un intento forzar al actual gobernador Manolo Jiménez a cumplir los acuerdos firmados.
Aunque parece que Gálvez Ruíz aún no logra entender que los mismos partidos que se repartieron notarías, secretarías y organismos autónomos en Coahuila, son los mismos que actualmente la impulsan como precandidata a la Presidencia de la República.
Ese es un tema de los partidos políticos, hay cosas que yo no comparto en absoluto de lo que está en ese contenido de esa carta.
Sostuvo Xóchitl Gálvez.
Cuestionada en su visita a Los Cabos, Baja California, sobre el hecho que fue ventilado en redes sociales, la panista sostuvo que no comparte ese tipo de actos y que no aceptaría ningún acuerdo.
He dicho claramente que valoro la capacidad técnica, valoro la honradez y la capacidad de trabajo del que va a ser mi equipo, no hay cuotas, no hay cuates, no hay convenios.
Indicó Gálvez Ruíz.
La precandidata presidencial aseguró que las dirigencias nacionales, tanto del PRI, PAN y PRD no le han propuesto ningún convenio o solicitado cuotas.
Te puede interesar: