Durante la conferencia mañanera de este martes, el Presidente López Obrador volvió a exponer el departamento que Carlos Loret de Mola tiene en Polanco, señalando que se ubica en uno de los edificios más caros y lujosos de toda la Ciudad de México.
La inmobiliaria Abilia, propiedad de María Asunción Aramburuzabala, la mujer más rica de todo México, también posee otras edificaciones de gran lujo en la capital mexicana y en el interior de la república.
Entre sus desarrollos habitacionales destacan Latitud Providencia, un desarrollo de vivienda vertical ubicado en Guadalajara, Jalisco con departamentos que empiezan desde los 5.3 millones de pesos, dependiendo la exención de los mismos.
En Polanco, Ciudad de México, cuentan con el llamado Skyline RD225, que presume terrazas y una impresionante vista al bosque de Chapultepec es igual el desarrollo “más iconico del país”.
Latitud La Victoria es el complejo habilitacional mixto más exclusivo de Querétaro, cual cuenta con departamentos desde los 3.3 millones de pesos, restaurantes, salas de cina, centros de entretenimiento y gimnasio.
Como era de esperarse, Cancún, Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo, cuenta con una unidad de Abilia, y esta lujosa zona tiene 11 torres y acceso exclusivo a 200 metros de playa, aún cuando esas prácticas han sido prohibidas por el gobierno federal.
En Madrid, España, también cuentan con un edificio el cual cuenta con 11 departamentos en la exclusiva zona de Salamanca, donde hay tiendas de marcas de lujo, además de que el lugar es destacado por su riqueza arquitectónica.