Inicia el proyecto de la 4T: Pepe Chedraui recibió su constancia de mayoría como alcalde electo de Puebla y se convierte en el candidato más votado en la historia de la capital poblana

El morenista Pepe Chedraui recibió por el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) la constancia de mayoría que valida los resultados de la elección y los oficializa como alcalde electo del Ayuntamiento de Puebla.

En una breve declaración, el virtual presidente municipal agradeció a las miles de familias poblanas que respaldaron su proyecto y que cayeron en él sobre que en Puebla Capital es posible una transformación.

Además, sostuvo que ya no hay diferencias partidistas y que desde ahora trabajará para todos los habitantes de la capital poblana, reiteró que impulsará una ciudad con mayor seguridad, bienestar y oportunidades. 

A partir de hoy es Puebla, se acabaron los colores, todas las competencias. Vamos por Puebla, vamos a favor de Puebla, nos tiene que ir bien a todas y a todos.

Indicó Chedraui Budib.

Asimismo, Pepe Chedraui se convirtió en el candidato más votado en la historia de la Capital poblana, al recibir un total de 427 mil 353 votos ya que en los últimos 14 años, el mayor número de sufragios que había recibido un candidato fueron 343 mil 155 sufragios.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil