El gobierno de Toluca, encabezado por Ricardo Moreno, mantiene vigente descuentos y bonificaciones en prontos pagos del impuesto predial y servicio de agua durante el mes de enero.
Las y los contribuyentes pueden acceder a una bonificación del 8% por pronto pago del impuesto predial, de igual forma un 8% por cumplimiento constante como reconocimiento a la responsabilidad fiscal de la ciudadanía.
Respecto al pago anual del servicio de agua, se implementa una bonificación del 8% más 4% por cumplimiento constante para que las y los contribuyentes obtengan un ahorro por su responsabilidad y cumplimiento tributario.
Asimismo, los descuentos preferenciales se brindan a personas que pertenecen a un sector vulnerable como personas de la tercera edad, con discapacidad, viudas y madres solteras, otorga el 34% en el impuesto predial y 38% en el servicio de agua.
El mandatario de la capital mexiquense, Ricardo Moreno, exhorta a las y los ciudadanos a llevar a cabo el cumplimiento de sus pagos en la Plaza Fray Andrés de Castro, y así apoyar el mantenimiento de la infraestructura hídrica y la construcción de obras del municipio para beneficiar a la población.

Deja un comentario