El Plan IMSS-Bienestar beneficiará a 40% de la población de Quintana Roo, así lo detalló la gobernadora de la entidad, Mara Lezama Espinosa, quien describió las acciones que ha llevado a cabo su gobierno para mejorar el servicio de salud en la entidad, resaldanto el trabajo para reducir los casos de dengue.
“Se van a beneficiar, por lo pronto, más de 135 mil habitantes de Quintana Roo, aproximadamente el 40% de la población, por eso agradezco al Presidente, que no solo promete, cumple, hace, transforma. Que voltea a ver el pueblo”.
Asimismo, la mandataria reiteró que el reto más grande que tiene Quintana Roo es la salud, precisando que cada paso que se de en este rubro es significativo.
“Cada paso debe ser valorado en toda su dimensión, las urgencias de salud no pueden resolverse más que operativamente. Por eso en este gobierno, hemos puesto manos a la obra desde el primer día. La salud es prioridad”.
Mara Lezama indicó que en sus primeros ocho meses de gobierno se ha destinado 834 millones de pesos en materia de salud, resaltando que la mitad de ese dinero será utilizado para la ampliación de la oferta de servicios de atención médica.
Finalmente, añadió que se adicionaron 75 millones de pesos para implementar acciones de combate contra el dengue, así como otras enfermedades que afectan a Quintana Roo.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.