Hombres apuñalan y matan a perro de 6 meses en Milpa Alta; vecinos buscan justicia

La perrita Waffle fue atacada el pasado 24 de diciembre, ahora buscan a sus presuntos asesinos en Milpa Alta, Ciudad de México (CDMX).

El sábado 24 de diciembre, en vísperas de Noche Buena, la perrita Waffle fue atacada por dos sujetos, quienes presuntamente la persiguieron y apuñalaron en 3 ocasiones.

Derivado del brutal asesinato, los vecinos de Milpa Alta acudieron a la Fiscalía de la CDMX para levantar una denuncia por maltrato animal; además, realizaron una manifestación para pedir justicia por la perrita, a quien describieron como amigable y linda.

Según denunció Mundo Patitas A.C., la tarde del 24 de diciembre dos sujetos que transitaban por la calle Aguascalientes Sur, en el Barrio San Mateo, en Milpa Alta, atacaron a la perrita Waffle.

Conforme a lo señalado en redes sociales, los sujetos, quienes fueron captados por cámaras de vigilancia, al observar a la perrita le gritaron y la persiguieron.

Posteriormente, la habrían apuñalado en tres ocasiones, dos veces en el corazón y una en su cabeza, causando su muerte.

Por su asesinato, los vecinos de la calle, quienes cuidaban de la perrita Waffle y la describieron como comunitaria, sociable y amigable, exigen justicia.

Exigen justicia por la perrita Waffle

En ese sentido, los vecinos de Milpa Alta se manifestaron este 26 de diciembre a las 10:00 am en la explanada del ayuntamiento.

Ello como forma de repudio al asesinato de Waffle, la cachorrita de 6 meses que fue asesinada a manos de dos hombres el 24 de diciembre.

Entre las consignas que gritaban se encuentra: “justicia para Waffle”.

Según se informó, ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía de la CDMX por maltrato animal,para que los dos sujetos, quienes ya fueron identificados, paguen por su crimen.

Cabe destacar que otros de los vecinos se manifestaron para exigir justicia por diferentes casos de maltrato animal que se han presentado en la localidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil