El magnate Elon Musk se ha hecho con Twitter, esto tras pagar la cantidad de 43 mil millones de dólares a los ejecutivos de la red social tras una larga negociación que se prolongó todo el fin de semana pasado.
Tras esto, el hombre más rico del mundo tuiteó al respecto, señalando que se respetará la libertad de expresión en la red de microblogging.
“Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”, tuiteó el dueño de Tesla.
Tras esto, José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente mexicano, lanzó un post haciendo una concisa petición que se escucha desde hace mucho tiempo entre los tuiteros: limpiar la red social de boots.
“Ahora que eres el gran propietario de Twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración de Twitter México y borre todos los bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal”, escribió el ex dirigente local de Morena.
El pasado 13 de abril, López Beltrán habría pedido a Musk limpiar la red sociales, que en México es dirigida por gente cercana a Felipe Calderón.
No te pierdas: