Una vez más la senadora plurinominal, Lilly Téllez, fue exhibida como promotora de la desinformación y calumniadora, luego de que señaló que Carlos Slim estaría triste porque se ha beneficiado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está a días de que concluya su mandato presidencial.
Durante su participación en el programa de Ciro Gómez Leyva, la ultra conservadora sostuvo que el crecimiento en un 45 por ciento de la fortuna de Carlos Slim se debió a que se vió beneficiado por la 4T, con diversos proyecto de infraestructura como los son el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), entre otros proyectos.
López Obrador adoró a Slim, hizo que su fortuna creciera 45 por ciento no hubo ninguna separación de la política y la economía.
Indicó Téllez García.
Ante ello, Renato Flores, subdirector de relaciones comerciales de Grupo Carso y América Móvil, desmintió a la panista y señaló que el 45 por ciento del crecimiento de la fortuna del empresario mexicano es de las empresas que operan en 49 países.
Asimismo, que los reportes son una sumatoria de los ingresos obtenidos por la empresas de Carlos Slim, explicando que los recursos no provienen única y exclusivamente de México, como la panista pretende hacer creer en los medios tradicionales.
Te puede interesar: