Con una inversión de 11 millones de pesos, se lleva a cabo la rehabilitación de parques y la construcción de canchas en distintos sectores de Culiacán.
Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), llevó a cabo la construcción y rehabilitación de canchas deportivas y espacios de recreación en distintos sectores de la capital sinaloense, como parte de la política social del gobernador Rubén Rocha Moya orientada a mejorar la calidad de vida de las familias y reducir las desigualdades.
Las acciones se desarrollan en el fraccionamiento Los Huertos, donde se rehabilita un parque, así como en las colonias Esthela Ortiz y Plutarco Elías Calles, donde se construyen nuevas canchas deportivas.
El titular de SEBIDES, Omar López Campos, realizó un recorrido de supervisión por las obras de infraestructura social básica, las cuales presentan un avance del 80%. Durante la visita, el funcionario destacó que estos trabajos forman parte de una estrategia estatal para recuperar espacios que anteriormente se encontraban en abandono.
López Campos señaló que las canchas y parques están diseñados para ofrecer espacios dignos, seguros y funcionales a niñas, niños y jóvenes, con el objetivo de fomentar la actividad física, el uso positivo del tiempo libre y la integración social. Los proyectos contemplan iluminación y equipamiento urbano, lo que contribuye a generar entornos más seguros e incluyentes para las colonias beneficiadas.

Deja un comentario