El gobierno de Alejandro Armenta se compromete a combatir la corrupción y otorgar resultados a los ciudadanos de Puebla.
El gobierno de Puebla, al mando de Alejandro Armenta, a través de un comunicado se ha comprometido a combatir la corrupción y otorgar resultados a los ciudadanos ante los problemas que han persistido durante décadas bajo los gobiernos neoliberales.
Estamos enfocados en generar bienestar a la población, no estamos confrontados con nadie, aseguró el gobernador, ya que ahora tiene como prioridad a las 400 mil familias que viven en pobreza alimentaria, además de arreglar las calles abandonadas y fortalecer el Programa de Obra Comunitaria.
Después de que Puebla estuviera bajo gobiernos neoliberales y se realizará “un saqueo institucionalizado”, el objetivo primario es resolver los problemas que eran denunciados desde que era diputado, por lo que trabaja para garantizar salud, tecnología, educación, desarrollo industrial y seguridad.
Enfatizó también que su gobierno no confronta ni persigue a nadie, respetando el derecho a la libertad de expresión y prensa, pero aclaró que la información no verdadera tendrá una respuesta puntual: “Como gobierno nuestra obligación es precisar la información y que las audiencias accedan a los datos reales”, afirmó.

Deja un comentario