La cantante Gloria Trevi ganó la demanda interpuesta en contra del comunicador de derecha, Chumel Torre, por el uso indebido de las canciones de la artista, así lo dió a conocer el equipo legal de la compositora mexicana.
A través de un comunicado, los representantes legales de Gloria Trevi informaron que las autoridades resolvieron a favor de la también productora, por el plagio del tema “Todos me miran”, que utilizó Chumel Torres y cambió la letra para criticar al ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, en uno de sus programas “El pulso de la República”.
En ese sentido, el comunicador de la derecha deberá de retirar el video de todas las plataformas y pagar una sanción económica alrededor de 500 mil pesos, como medida de resarcimiento del daño ocasionado a Gloria Trevi. Además de que se le apercibó al comunicador de no continuar incurriendo ese tipo de conductas.
Cabe mencionar que, la artista neoleonesa mantiene otro proceso legal por daño moral, tras un masaje realizado en su cuenta de X, antes Twitter, en 2022, Chumel Torres, hizo referencia a las acusaciones sobre trata que enfrentó Gloria Trevi.
Te puede interesar: