Esta tarde se llevó a cabo el primer foro sobre la revocación de mandato a celebrarse en próximo 10 de abril, en el cual participaron la periodista Juncal Solano y Julían, sociólogo investigador de la UNAM, los cuales representan la postura de que el Presidente Andrés Manuel termine su sexenio.
En el lado contrario, a favor de que AMLO se retire de Palacio Nacional estuvieron presentes Natalia Vidales, directora de la revista Mujer y Poder y Gilberto Lozano el polémico y errático líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA).
El intercambio de datos y posturas se vieron opacados por Lozano, el cual recicló una vez más su discurso de que AMLO es “su empleado” y le cuesta mucho dinero mantenerlo con sus mañaneras y giras por México.
“Es un empleado de nosotros, a mi me sale demasiado caro el sueldo de López para lo que hace, porque estár haciendo propaganda todos los días no es lo que lleva a un país a progresar, lo único que tenemos son tlayudas y panes en la cabeza de éste señor. A mi me da vergüenza lo que le dijo al parlamento europeo, me da vergüenza la carta que envió, es ridículo tener este representante que solamente gente mediocre se siente simpatizante de él”, despotricó el empresario.
Por su parte Solano lamentó el evidente clasismo de Gilberto y le pidió un poco de respeto a la ciudadanía a la cual llamó “mediocre”.
En su participación, Vidales acusó a AMLO de ser “clasista” e irónicamente también de haber dividido, según ella, a la oposición.
Julián Atilano, sociólogo investigador de la UNAM presentó datos duros sobre cómo los homicidios dolosos han bajado en la actual administración federal, mientras que la tasa de empleo ya supera a las cifras anteriores a la pandemia, mientras que la gasolina no ha aumentado a diferencia que en el resto del mundo.