La diputada federal Gabriela Jiménez, de Morena, mostró su apoyo al doctor José Ramón Enríquez como futuro alcalde de Durango. En un encuentro con medios, afirmó que es hora de transformar la ciudad.

Jiménez, acompañada de líderes femeninas, destacó que Durango tiene un gran potencial, pero carece de buenos gobernantes. “El actual gobierno no ha sabido gestionar las necesidades de los duranguenses”, señaló.

La diputada expresó que el estado enfrenta rezagos en infraestructura y empleo. “Necesitamos a alguien que entienda la problemática social y actúe para mejorar la vida de las personas”, dijo refiriéndose al doctor Enríquez.
Además, invitó a las mujeres de Durango a unirse a la transformación que propone Morena. “Este movimiento les garantiza seguridad y bienestar para sus familias”, aseguró.
Jiménez también criticó la negativa del gobierno actual a firmar el acuerdo IMSS-Bienestar. “Es momento de tener los gobiernos que merecemos”, enfatizó. Finalmente, denunció que “el PRIAN ha saqueado a México; ya fue suficiente”.
Con su respaldo, la diputada reafirma su compromiso por un Durango mejor. La 4T promete un cambio significativo para la comunidad.

Comentarios