¿Fuego amigo?

¿Por qué empieza a haber ataques articulados contra el senador? Tal vez haya algún diputado que no quiere que la popularidad del Senador crezca y por eso busca su desprestigio. Quizás acuerdos en lo oscurito de lo que queda de la CNC o de Antorcha Campesina para golpear a Fernández Noroña por todos los lados posibles, que si misógino, dicho por la empleada de TV Azteca, que si la camioneta Volvo pagada en abonos, que si la casa de 12 millones, de la que los comuneros sin representación legal, quieren que se vaya después de que ha vivido ahí por muchos años sin ningún conflicto, que si la provocación constante de los personeros del porro Alito Moreno hasta llegar al ataque físico del mismo individuo, terminando con un compañero trabajador de la lente pateado y lastimado en el suelo y sin que haya, todavía, ninguna sanción para todos los priístas agresores. 

Personalmente sigo pensando que Monreal y sus secuaces, traidores al Movimiento, tienen mucho que ver en todo esto. Especialmente cuando vemos cómo se han opuesto a la jornada de 40 horas y postergaron hasta 2030 la reforma sobre el nepotismo y se oponen a la Reforma Electoral porque quieren seguir teniendo plurinominales a modo y muchos recursos económicos  y a otras reformas que son favorables a quienes vivimos de un salario o de una mísera pensión. Este grupo no es más que un lastre inaceptable en el movimiento y si los líderes y dirigentes del partido-movimiento no hacen algo pronto.

Ya no se trata de un juego político, ahora estamos hablando de un nivel de suciedad y violencia que solo se compara con lo que vivimos en el sexenio del espurio Calderón y en la podredumbre del PRIAN. Es imperativo para México terminar con semejantes entes en la política y empezar a escuchar con más atención los reclamos populares y a las bases partidistas y de simpatizantes, así venceremos.

Nos queda estar unidos para enfrentar los tres años que le quedan a Donald Trump y su régimen fascista y regenerar los vínculos políticos y económicos, haciéndolos más estrechos con los países del BRICS, especialmente Brasil, Cuba y China y encontrar la manera de hacer más sólidas y solidarias las relaciones con Venezuela y Colombia. 

Nuestra Presidenta tiene que escuchar.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *