La Unidad de Asuntos Internos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por “posibles irregularidades” en el caso del feminicidio de la joven, Montserrat Juárez.
El vocero, Ulises Lara, informó que se han realizado varias diligencias a la Unidad Habitacional, lugar donde murió la joven y a la agencia funeraria, lugar al que acudió su presunto asesino para cremar su cuerpo, y así conocer los videos de las cámaras de vigilancia, tanto externas como internas.
Así como, diversas diligencias a la Fiscalía de Investigación Territorial de la alcaldía Miguel Hidalgo, para obtener los vídeos de las cámaras de videovigilancia que se encuentran al interior de la dependencia y observar si algún servidor público cometió alguna irregularidad y, en consecuencia, girar una orden de aprehensión.
Finalmente, Ulises Lara, indicó que el Instituto de Ciencias Forenses realizó la necropsia al cuerpo de Montserrat Juárez, estudio que determinó que la causa de muerte fue un traumatismo múltiple.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.