Exponen como gobernadores del PRI nunca cumplen sus promesas de campaña en Edomex

Mediante un video en redes sociales se dio a conocer como los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México (Edomex) jamás han llegado a cumplir con sus promesas de campaña una vez que llegaron a la gubernatura, por lo que solo le han mentido a los ciudadanos para llegar al poder.

En la filmación se puede observar a Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila, senador del PRI, y el actual mandatario del Edomex, Alfredo del Mazo, quién prometió construir tres nuevas líneas del Mexibus, y que hasta este momento, no ha cumplido.

Ante este video, decenas de internautas se mostraron molestos ante los malos gobiernos que han tenido, reiterando “que en 94 años de gobierno del PRI solo se beneficiaron unos cuantos viviendo como reyes viajando con sus familias y amigos, a costa de nuestros impuestos”.

Asimismo, mostraron su descontento luego de que en muchas administraciones se revelaran algunos negocios que hacían los mandatarios para llenar sus bolsillos a costa del erario público.

“Haciendo negocios turbios Se olvidaron de los mexicanos que votaron por ellos con la esperanza de una vida mejor, FUERA EL PRI”.

Tras estos malos gobiernos, los mexiquenses se han manifestado en redes y han dejado ver su rechazo a la candidata del PRI, Alejandra del Moral, ya que comenzaron a apodarla “Doña Montajes”, ya que según un video de Tiktok, del Moral en 2017 cuando era dirigente del PRI Edoméx, presumió la construcción de un hospital de oncología en el municipio mexiquense de Ecatepec.

En el video se muestra un spot cortó donde Alejandra del Moral está en la construcción de dicho proyecto en 2017, dice que “Josefina miente”, haciendo referencia a Josefina Vázquez Mota quién buscaba ser gobernadora del Estado de México en ese año.

Al inicio nada parece raro, sin embargo, después muestran imágenes de cómo se encuentra la construcción de ese hospital hoy en día. Las imágenes son iguales que las del 2017, el proyecto no se concluyó y se encuentra abandonado.

Cabe agregar que a dicho proyecto, la administración mexiquense en curso invirtió más de 400 millones de pesos y aún así con todo ese dinero no se ha concluido.

El hospital oncológico comenzó a construirse en el gobierno de Eruviel Ávila, el priista prometió que en ese lugar se atenderían a todas las personas del Valle de México.

Lo obra actualmente es considerada un “elefante blanco” sin utilidad pública.

Mantente informado en: Los Reporteros MX

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil