En entrevista para “Los reporteros MX”, la periodista Marta Olivia López, habló sobre el hallazgo que se dió a conocer la semana pasada en el Ejido la Retama, propiedad del ex gobernador panista Francisco Cabeza de Vaca, ubicada en Reynosa Tamaulipas y dónde fueron encontrados restos humanos.
En conjunto con el colectivo: “Amor por nuestros desaparecidos”, la comunicadora del medio UnDosPorTres Tamaulipas, informó que a través de su labor de búsqueda de desaparecidos en la zona de Reynosa, fue que se encontraron los restos humanos en el predio mencionado, tras las investigaciones correspondientes se encontró que el lugar fungía como una empresa fantasma, la cual pertenece a García Cabeza de Vaca.
A lo largo de la entrevista la periodista detalla los datos encontrados con respecto al hallazgo así como el sustento de su nota.
Además la periodista comentó que tras dar aviso a las autoridades correspondientes para continuar con el procedimiento de inspección en la propiedad y posteriormente hacer pública la nota, el panista intento comunicarse con ella a través de Whatsapp haciendo valer su derecho de réplica.Sin embargo, los documentos y el médio no fueron los correctos, por lo cuál ella le hizo ver la manera establecida para hacerlo.
No obstante el panista opto por amenazar a la periodista a través de Twitter dónde nego rotundamente ser acreedor del predio así como señaló la falta de ética periodística.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.