Tras el encendió que se suscitó en un bar en el municipio fronterizo de San Luis Ríos Colorado, Sonora, donde once personas perdieron la vida, el gobernador de la entidad, Alfonso Durazo se pronunció al respecto a través de un comunicado en redes sociales y aseguró que el hecho no quedará impune.
En su mensaje, envío condolencias a las familias y amigos de las personas fallecidas, asimismo condenó tajantemente el actuar ” tan cobarde y trágico de la persona que provocó el incendio en el lugar”, por ello ordenó a las autoridades dar con el responsable para su detención y presentarlo ante la ley y que sea juzgado con todo el peso de la ley.
En ese mismo sentido, añadió que, tras tener conocimiento de los hechos de la madrugada de este sábado, instruyó a su gabinete y equipo de trabajo a llevar a cabo las acciones y atenciones necesarias a las personas que resultaron dañadas por el siniestro.
“A la sociedad sonorense les reitero que nada, ni nadie, estará por encima de la ley en este estado y que el responsable pagará por su acto criminal”, se puede leer al final del documento.
¿Qué pasó en Sonora?
La madrugada de este sábado se registró un incendio en un bar, llamado Beer House, en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, en Sonora, donde perdieron la vida 12 personas, mientras que tres más resultaron lesionadas.
La Fiscalía de la entidad señaló que inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Según información preliminar, el incidente habría sucedido a la 1:33 de la madrugada de este sábado, luego de que un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, arrojó un objeto con fuego en las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos de seguridad del bar.
No te pierdas: