La mañana de este lunes, el Presidente López Obrador fue cuestionado respecto al segundo debate presidencial celebrado la noche de ayer y en donde la mayoría de las encuestas serias colocan como vencedora a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la Transformación.
Ante esto, el primer mandatario mencionó que el debate estuvo muy bien y destacó que no hubo groserías por parte de las y el participante, exceptuando algunas situaciones protagonizadas por la conservadora.
“Estuvo muy bien el debate, estamos bien, de buenas. No hubieron groserías, algunas cosas ahí menores, pero muy bien, vamos muy bien”.
Mencionó
AMLO también destacó que ya solo falta un debate entre las y el candidato presidencial y que también se elegirán otros cargos importantes: “Estamos a un mes de las elecciones más importantes en cuanto a los cargos que se van a elegir y todo está en santa paz, eso es lo más importante”.
Finalmente reiteró que le “gustó mucho el debate”, y señaló que “va a ganar México”, además, celebró que “vayan saliendo las verdades soterradas, que la gente vaya definiéndose, mostrando lo que son, porque la doctrina de la derecha es la hipocresía”.
No te pierdas:
Comentarios