Hace algunas horas “Storm” un tuitero de Estados Unidos lanzó un post sugiriendo que su país debería invadir la Península de Baja California, señalando que el área mexicana debería unirse a San Diego, California, pasando a llamarse West Florida u Old Mexico.
La absurda propuesta no tardó en generar comentarios, la mayoría de ellos negativos, señalando que el área donde él vive, California, solía ser en realidad territorio de México, dejando ver la ignorancia del autor del tuit.
Entre los comentarios, mexicanos señalan que sería mejor que los Estados Unidos devuelvan a México los territorios que ellos se apoderaron, además de que criticaron la ideología invasora que profesan muchos de los ciudadanos estadounidenses.
Igualmente pidieron a los habitantes de la nación americana que primero atiendan los problemas de drogadicción que sufren, antes de querer exportar los mismos a otros territorios
En sentido patriótico, le explicaron al ciudadano estadounidense que México defendería su territorio tal y como se dice en el Himno Nacional Mexicano y le pidieron, dejar de tuitear incoherencias.