El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que está emocionado porque llegue el primero de octubre para entregar la banda presidencial a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Durante su participación en la ceremonia de inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa, en el estado de Veracruz, el mandatario mexxicano destacó que Sheinbaum Pardo es una persona con mucha experiencia para gobernar el país y, sobre todo, una mujer incorruptible.
[Es una mujer] preparada, con experiencia, incorruptible, de las que prefieren dejarles pobreza a los hijos, pero no deshonra. Entonces, honesta.
Destacó López Obrador.
El mandatario mexicano sostuvo que Claudia Sheinaum tiene el más alto grado de estudios académicos, lo que la hace mejor que él. Además, señaló que la ex mandataria capitalina tiene buenos sentimientos y que es una persona que ama al pueblo de México.
En ese sentido, el tabasqueño dijo estar “muy contento”, también aseguró que está emocionado porque llegue el día para entregar la banda presidencial y dejar de ser presidente de México, ya que las cosas están muy bien y no hay nada que temer.
Asimismo, el presidente López Obrador expresó felicidad porque la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha reafirmado su compromiso con dar continuidad a la política social de la Cuarta Transformación, así como mantener y ampliar los programas sociales. Además de consolidar los megaproyectos de desarrollo en el país.
Te puede interesar: