“Es un día histórico porque Morelos va a tener a la primera gobernadora morenista”: Margarita González Saravia emite su voto y llama a la unidad en el estado

A las 9:13 horas de este 2 de junio, Margarita González Saravia, candidata a la Gubernatura de Morelos, emitió su voto en la sección 208, ubicada en la colonia Tétela del Monte.

La candidata se mostró tranquila, confiada y agradecida con los habitantes morelenses que la acompañaron durante los 60 días de campaña electoral y los dos años de recorrido por el estado, con la firme convicción de lograr que la Cuarta Transformación llegue verdaderamente a Morelos. “Es un día histórico porque Morelos va a tener a la primera gobernadora morenista”, declaró.

González Saravia destacó que lo que más la motivó durante estos días fue estar cerca del pueblo, conocer sus necesidades y tener la oportunidad de responder con resultados reales. Además, destacó el esfuerzo realizado durante su campaña, mencionando que recorrió el estado de Morelos en nueve ocasiones.

Hizo un llamado a la unidad y a salir a votar con orden y convicción. Afirmó que, de resultar ganadora en la contienda electoral, trabajará por la conciliación con todos los morelenses, subrayando que la gente está cansada de los conflictos entre la clase política que impiden avanzar y atender las verdaderas necesidades del pueblo.

Sigue leyendo…

Salir de la versión móvil