Entre espurios te veas: Dina Boluarte recibe en Perú a Calderón y lo trata como si fuera funcionario de México

La tarde del pasado martes, Felipe Calderón publicó una serie de fotos en su perfil de Twitter, señalando que participó en la conmemoración de 12 aniversario de la Alianza del Pacífico en Perú, en donde fue recibido por Dina Boluarte, presidenta designada del país andino y en donde también estuvo presente el ex presidente derechista de Colombia, Juan Manuel Santos. 

Fue cuestión de minutos para que usuarios de las redes sociales tundieran al esposo de Margarita Zavala, ya que en el evento aparece la bandera de México, aún cuando Calderón, acusado de robarse la presidencia en 2006, ya no es funcionario de México. 

Mary Gaba, usuarios de Twitter, condenó los hechos y explicó que se debe quitar el lábaro patrio de México, señalando que el espurio, narco y genocida autor de la guerra contra el narco, no representa a México. 

Dina Boluarte no corrió con mejor suerte que el apodado “Comandante Borolas” y fue comparada con el infame personaje, ya que ella también se robó la presidencia de su respectivo país y emprendió una matanza contra la población.

En general ambos personajes fueron duramente criticados, y calificados de ser espurios, razón por la cual suponen en redes, se llevaron bien de inmediato.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil