El periodista Álvaro Delgado, informó que el restaurante Bísquets Obregón, propiedad de la familia del senador por el PRD, Miguel Ángel Macera, está incurriendo en un delito electoral, al promover el voto por la conservadora, Lucía Meza, en plena veda electoral.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el también escritor compartió un par de fotografías del establecimiento, ubicado en Cuauhnahuac, Morelos, en las que se observa una mesa con algunos posibles souvenir, y en la parte inferior izquierda se nota la propaganda electoral de la priansta.
De acuerdo con información del “El Financiero”, el establecimiento que hasta 2023 contaba con 120 establecimientos en toda la República México y que es un negocio familiar del ahora senador por el PRD, Miguel Ángel Mancera.
Cabe recordar que el partido del “Sol Azteca”, forma parte de la alianza opositora que impulsa la candidatura de la conservadora en el estado de Morelos. Además Lucía Meza se ha visto envuelta en escándalos y denuncias contra su equipo cercano por violencia.
Te puede interesar: