En Morelos, lo mejor está por llegar: Margarita González Saravia, gobernadora electa, promete un desarrollo sin precedentes y anuncia proyectos económicos tras reunión no oficial con Zhang Run, embajador de China en México

Margarita González Saravia, gobernadora electa de Morelos, compartió emocionantes noticias para el estado a través de una publicación en X. En un encuentro no oficial con el Excelentísimo Embajador de la República Popular China en México, Zhang Run, se discutieron proyectos potenciales para fortalecer la economía morelense con más y mejor inversión.

“Como lo hemos dicho, tejeremos alianzas nacionales e internacionales para que Morelos vuelva a ser un gran destino para invertir y visitar”, declaró González Saravia. Agradeció al embajador Zhang por su disposición para participar en las mesas de diálogo que se implementarán para la elaboración de la política económica del estado en los próximos seis años.

Este encuentro subraya el compromiso de la gobernadora electa de impulsar la economía local mediante colaboraciones estratégicas. González Saravia concluyó su mensaje con optimismo, señalando que con más inversión e impulso económico, lo mejor está por llegar a Morelos.

Sigue leyendo…

Salir de la versión móvil