Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador sobrevoló Quintana Roo para poder supervisar los avances del Tren Maya.
Durante 14 semanas, el mandatario ha ido al Sur del país para supervisar, personalmente, los avances de este gran proyecto de la Cuarta Transformación.
A través de sus redes sociales, López Obrador compartió un video donde se puede observar desde una vista aérea los trabajos de construcción de la obra y de la pista de aterrizaje del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, Quintana Roo.
Asimismo, dio a conocer que en Cancún se encuentra el primer tren, el cual iniciará pruebas el 1 de septiembre, unos meses antes de su inauguración que se espera sea en diciembre de este mismo año.
“En este año llevamos 14 semanas de supervisión del Tren Maya. Hoy por la noche se terminan de colar 3 mil 700 metros lineales de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Tulum. Además, ya está en Cancún el primer tren, al cual nos subiremos el 1 de septiembre para probarlo antes de su inauguración en diciembre de 2023”, escribió en redes.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios