Dos empleados de una gasolinera y su perro guardián fueron abatidos a balazos por hombres armados la noche del miércoles en el bulevar Ignacio Zaragoza, en Atizapán de Zaragoza. Los agresores huyeron rápidamente en un automóvil y una motocicleta.
Las autoridades ministeriales están llevando a cabo una investigación sobre el triple homicidio ocurrido en el establecimiento, al que llegaron dos hombres y abrieron fuego contra los civiles que se encontraban presentes. En el lugar, se hallaron varios casquillos de bala.

El personal de la Guardia Nacional, la policía municipal y Protección Civil llegaron al lugar del ataque, donde paramédicos confirmaron la muerte de dos civiles, cuyos cuerpos quedaron en el establecimiento.
Todo parece indicar que los hombres fueron sorprendidos y uno de ellos intentó huir del ataque, pero fue alcanzado por los disparos y cayó sin vida, boca abajo, al igual que el perro. Mientras tanto, otra de las víctimas quedó a unos metros del primero.
Veinticuatro horas después del atentado, las autoridades no han ofrecido información sobre las causas del hecho violento. Hay preocupación por posibles nuevas agresiones en el bulevar Ignacio Zaragoza y aumente el número de abatidos, una zona con numerosos negocios que podría estar sufriendo extorsiones de grupos criminales.

Comentarios