Este miércoles, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, junto a la abanderada a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada, encabezan su gran cierre de campaña, con un enorme respaldo popular.
En su participación, la virtual Jefa de Gobierno Clara Brugada, reiteró su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación y aseguró que “el pueblo quiere que siga el legado” del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El pueblo triunfará y derrotaremos a la priandilla inmobiliaria, y está ciudad seguirá siendo el corazón del obradorismo y también vamos a ganar la mayoría de las diputaciones locales y federales en todo el país, para hacer realidad el Plan C.
Indicó Brugada Molina.
Además, la ex alcaldesa de Iztapalapa sostuvo que la atención al pueblo será la prioridad para su gobierno, que continuará impulsando la estrategia de seguridad, también atenderá el problema de agua e incrementará los programas.
En ese sentido, Brugada Molina agradeció a los promotores y defensores del voto, así como reiteró que su gobierno se regirá bajo los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
Al respecto, la virtual Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, señaló que en su recorrido se ha encontrado con un solo pensamiento y es que el pueblo quiere que siga la Cuarta Transformación.
Recordó que, en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se registró un máximo histórico de inversión extranjera, así como que se vió el fortalecimiento del peso mexicano y se incrementó el salario mínimo.
Aún falta la consolidación y el avance de este cambio verdadero […] por ello he convocado a construir juntas y juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
Sostuvo Sheinbaum Pardo.
La ex mandataria capitalina señaló que su gobierno seguirá rigiéndose bajo el “Humanismo Mexicano”, en el que se combatirá el clasismo y el racismo, con la reivindicación de los derechos de los millones de mexicanos y mexicanas, en especial seguir impulsando el bienestar social de los más humildes.
Además de que promoverá un gobierno honesto, sin corrupción, un gobierno que mantendrá la disciplina financiera, así como garantizará el derecho de expresión y a la manifestación, en especial el derecho a la diversidad sexual. También sostuvo que fortalecerá los megaproyectos que inició el presidente López Obrador.
Vamos a hacer historia, seguirá avanzando la transformación y también por primera vez en 200 años de la República, llegaremos las mujeres a la más alta distinción que pueda darnos nuestro pueblo, la Presidencia de México.
Sostuvo Claudia Sheinbaum.
Aseguró que trabajará por todos los mexicanas y mexicanos, incluso por las personas que no creen en su proyecto porque esa es la responsabilidad de un gobierno y llamó a los millones de simpatizantes a salir a votar por la Cuarta Transformación.
Me comprometo con ustedes a guardar el legado del presidente López Obrador, me comprometo con ustedes a ser una buena presidente, que esté a la altura de la generosidad y de la grandeza de nuestra historia y de nuestro pueblo.
Afirmó Claudia Sheinbaum.
Te puede interesar: