Como ya todos sabrán, o ya habrán escuchado de El rancho Izaguirre de Teuchitlan Jalisco, y por pura casualidad, los medios corporativos y afines iniciaron a dar la noticia, del rancho del exterminio, donde lo comparaban con el campo de concentración nazi Auschwitz, el Auschwitz mexicano, le llamaron, pero sin hornos, ni siquiera tanques de gas, carbón o madera para dichos hornos, ni casas para estuvieran las víctimas recluidas ni celdas. Lo que, si encontraron, fueron algunas pertenencias de personas desaparecidas, como mochilas, ropa y zapatos – previamente amarrados en sus propios pares, otra casualidad.
Ese Rancho, fue investigado y allanado por la Guardia Nacional, el año pasado, y no encontraron ni hornos, ni tanques de gas, ni las pertenencias antes mencionadas, casualmente aparecieron ahora que el gobierno gringo declaró a los narcos mexicanos como terroristas, casualmente, ahora que los gringos quieren traernos “libertad, paz y democracia, y por supuesto liberarnos del narco”, cosa que la oposición ha querido desde que gano AMLO allá en el lejano 2018, que casualidad, más casualidad, aparece este campo de exterminio, después de Sheinbaum negará la tan generosa ayuda de los gringos, que podría interpretarse de un acto de colonización descarada, claro los gringos la niegan, la oposición y afines la anhela. Claro, no es que Trump y los gringos, quieran todas las riquezas de México, desde el dinero del narco, hasta las riquezas naturales que tenemos, incluyendo petróleo, y litio, esa colonización que quieren en aras de salir de crisis económica que viven, y que por supuesto se pondrá peor, para ellos.
Ya salió el secretario de Seguridad Omar García Harfuch informó, el pasado 24 de Marzo, que este Rancho era utilizado como un campo de adiestramiento del crimen organizado y aclaró que no había indicios de que este Rancho fuera un campo de exterminio.
Y no digo que está bien, que sólo sea un campo de adiestramiento, y no menosprecio a las personas desaparecidas, cuyas pertenencias aparecieron en ese lugar. Pero una cosa es un campo de adiestramiento y otra muy diferente es un campo de exterminio, además que hubo una campaña para responsabilizar al gobierno Federal, por el supuesto campo de exterminio, y si lo anuncia, publica o promociona Latinus, Loretito, Javier a la Torre, Aguilar Camín, el mismísimo saco de pus, Alazraki y demás fauna quiere decir que algo apesta.
Y si probablemente, en ese rancho fue usado para desvivir a pocas, varias, muchas personas, durante el adiestramiento, como lo que no quisieron pertenecer al grupo criminal en cuestión, los que no pasaron las prueba, tal vez algunos fenecidos, por pura diversión o por práctica de tiro, pero insisto, no es un campo de exterminio, y menos es el Auschwitz mexicano, ni el Ayotzinapa de la 4T, nada que ver, porque para que sea un campo de exterminio, el exterminio tuviera que haber sido hecho por el Gobierno en funciones, como pasó en la Alemania Nazi, y ya ni hablar de Ayotzinapa, que fue ordenado por el Gobierno de esa época.
De la fauna opositora, prianistas, mcistas, etc, entiendo que su función es hacer circo de cualquier cosa que creen le pegara a México, a ser entreguistas, estar esperando a Trump el salvador o a cualquier otro gobierno de derecha, se espera de ellos, el dramón y hasta disque lágrimas de tristeza por el pobre México, lo que no es coherente, es como muchos de los, mal llamados, influencers pro 4T estaban y siguen en la indignación y drama, por el campo de exterminio, y aferrándose a que es un campo de exterminio, está bien que no hayan sido testigos de la época nazi, que no sean contemporáneos del Auschwitz nazi; lo que está mal, es que usen el “campo de exterminio” sólo para atraer visualizaciones a sus redes sociales y por ende monetizar con una mentira, tal cual lo hacen los influencers de la oposición, como el tal “Luisito comunica” lo hace, tan preocupado él por México, pero servil con Peña Nieto y Fox, por ejemplo. O estos “influencers 4T” exigieron el pago por el apoyo y se le negó, o simplemente es ignorancia.
Ya salió arrepentido un influencer, que usaba algo de un dinosaurio, para no decir su alías o marca, ya atacando a la 4T y aferrándose al campo de exterminio, otra “influencer” de tiktok e Instagram – principalmente – que baila, “modela” y habla de política, también aferrándose al campo de exterminio, y así muchos, algo les paso, ¿no creen? Y con el pretexto, de que no hay que estar de acuerdo con todo lo que hace la 4T, pretenden escudarse y justificarse, pero sólo, a la fecha, han demostrado que sólo les importa los números en sus redes sociales, y como no, si con eso monetizan.
Y por alguna extraña coincidencia de los algortimos de las redes sociales, me volvió a salir el contenido del señor, ese que vivía en Polanco y se peleó con su vecina, aquel que hizo berrinche y se puso agresivo y empezó a patear la puerta de la misma vecina, recuerdan. Ese que presume ser pro chino, pero vive en los EUA, ese que huyo a los EUA con el pretexto de habían amenazado a su familia, casualmente después de tener el altercado con la vecina, ¿recuerdan a este señor?
Pues me salió su contenido, y también se ha aferrado al campo de exterminio, siendo un hecho que me resulta extraño, porque por su nacionalidad, debería saber que es un campo de exterminio, de inicio, siendo él israelí. Número dos, siendo que el gobierno israelí ha hecho un exterminio “real” contra el pueblo palestino, no debería de estar tan extasiado con la idea del campo de exterminio, y (tres) pero aún, no debería de recomendar que México declarará al narcotráfico como terrorismo, siendo el contexto de colonización que quiere EUA con México y pidiendo ayuda al gobierno de Trump, siendo él y presumir de ser un mexicano luchador por México, casi héroe nacional, claro con sus negocios, claro, negocios que sólo le favorecen a él, y disfraza el hambre de riqueza con esa búsqueda de bienestar (y no el de la 4T), que dice y presume.
Si quieren hablar de campos de exterminio, mínimo deberían de informarse, porque no es un tema vanal. Hay víctimas, tanto en el campo de exterminio como en el campo de adiestramiento del crimen organizado. Y a todo esto, nadie se ha preguntado, que hacía el gobierno de Jalisco, la fiscalía de Jalisco, qué hacía su exgobernador Enrique Alfaro, que nunca supieron de este Rancho y lo que pasaba ahí, que ahora quiso interferir con las investigaciones, negaba el acceso a la fiscalía Federal, dejo pasar primero a Televisa y Latinus al mismo rancho, como siempre a muchos se les olvida, que cada estado tiene un gobierno local, desde el ayuntamiento/municipio, ciudad hasta el gobierno estatal, también se les olvida, que Alfaro, negó que la Guardia Nacional entrará a Jalisco, ¿sería por los probables vínculos con el narco que tiene? O también será una casualidad que donde ha gobernado Alfaro el narco florece, a veces la oposición tiene muchas casualidades y extrañas coincidencias. ¿no?
Este rancho, pareciera sólo otro montaje, de esos que les gusta a Loretito y a la oposición, en búsqueda de hacer quedar a la 4T en aras de ganar en el 2027 y 2030, pero como siempre les sale mal, García Harfuch también anunció la detención de José Gregorio alías “El lastra” que era el encargado de encabezar el reclutamiento para el crimen organizado, y aclaro que la investigación que llevo a la captura de este individuo ya tenía algunos meses en desarrollo. Habrá que esperar el accionar del actual poder judicial, no vaya a ser que Piña y sus secuaces, lo liberen por alguna extraña omisión, de esas que se inventan, de esas por las que se les paga, bueno eso dicen, eso parece.
Pasando a otro tema, donde la oposición y su fauna, celebraron, fue el 25% de aumento a los aranceles de automóviles que no fueran fabricados en los EUA, y si ese aumento fue puesto por Trump, y es ilegal, por lo menos viola al T-MEC, pero ya sabemos que a Trump no le importan las leyes, dado que se cree el amo y señor del Mundo, de su Mundo, porque él y EUA , a estás alturas, sólo da miedo e inspira respeto a los débiles, payasos y entreguistas, como la oposición mexicana, su fauna, y el señor patea puertas de su vecina en Polanco.
Las automotrices ya aclararon, que seguirán en México, porque es la mejor opción de negocio para ellos. Otro golpe bajo para los entreguistas.
Por cierto, Grok, la inteligencia artificial de X, antes Twitter, del mismo Elon Musk, del ultra derechista que ahora se cree gringo y libertador del Mundo, junto con Trump y demás gobiernos derechistas, literal mando a la fregada y humilló en toda la red X al dictador Bukele, contestándole a su propia pregunta, de quién es el presidente más popular del Mundo, siendo que la respuesta no es él, por supuesto él se cree el más popular, tipo la bruja de Blanca Nieves preguntado al espejo mágico quién es la hermosa, no la versión de Blanca Nieves del 2025, esa no.
Aquel Bukele que encarcela a cualquiera que traiga tatuajes, a cualquiera que sea acusado de pertenecer a la mara o de haber cometido algún delito, sin previo juicio, aquel que encarcela a cualquiera que no está de acuerdo con sus ideas, a aquel que reformó su constitución para seguir en la presidencia, a aquel que tiene a El Salvador en un estado de excepción derechista. Que actualmente es el héroe de la oposición y sus fieles seguidores. A aquel que quiere decir a México como enfrentar al narco, como si realmente, pudiera decir cómo y hacerlo.
Si tienen a algún conocido, familiar, algún opositor, que sepan que su nuevo héroe es Bukele, o si alguno de los amables lectores, lo es, piensen que todos los héroes de la oposición mexicana, han fracasado, desde Guaidó, Milei, Edmundo González, Zelensky, el Borolas, Obama, Netanyahu, Fox. Reconsideren a quién escogen como héroe, tomen esa decisión basada en hechos reales y comprobados, no en sueños guajiros.
No se les olvide que este texto está plagado de opiniones, cuestionamientos personales, algunos hechos reales y demás chunga.
Muchas gracias, por leer este texto. Hidrátense bien y cuídense del calor, porque viene con todo. Casi empezamos el 2do cuarto del 2025.
Nos leemos pronto.

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios