Para nadie es ajeno el hecho que el Presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre muy trabajador, viaja constantemente para supervisar los avances de las obras públicas del Sexenio, que para mí es de los mejores que hemos vivido en décadas.
Además de revisar el progreso del Tren Maya, del Aeropuerto de Tulum, del Corredor Transístmico, las Universidades, las vías de comunicación, etc. También se da el tiempo de tener contacto con la gente y desgraciadamente volvió a contagiarse de #COVID. (El virus de la PANdemia, no va a irse, va a mutar pero ahí anda en el aire, no debemos olvidarlo).
El propio Presidente comunicó a todos los mexicanos, por medio de sus redes sociales y expresó que en sus propias palabras que su corazón estaba al 100%, y que “no es grave”, que se iba aislar unos días de acuerdo al protocolo y que el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández estaría al frente de #LaMañanera. La enfermedad se presentó justo el día del cumpleaños número dieciséis de su hijo menor: Jesús Ernesto López Gutiérrez.
Obviamente muchos, millones de hecho, nos preocupamos por el estado de salud del Presidente López Obrador y los voceros de la Oposición Carroñera aprovecharon, de manera súper irresponsable a especular sobre la condición del Presidente y en las redes sociales hasta se atrevieron a “sugerir su fallecimiento, que tuvo un derrame cerebral“, he de decir que yo misma pude constatar la bajeza de algunos usuarios, principalmente de Tweeter que hasta hicieron un Photoshop en un ataúd. Patético.
Yo espero, de verdad que esas “personas” realmente sean bots, de no ser así, el hecho de atreverse a escribir que un adversario merezca la muerte me parece verdaderamente mezquino, es más, alguna vez el Gobernador Mauricio Kuri, de Querétaro también calificó de “miserable y mezquino” la forma de expresarse de muchos opositores, en aquella ocasión todo el odio iba dirigido al #AIFA y él dijo que la realidad nada tenía que ver con los rumores que difundieron, que está bien opinar diferente pero tampoco caer en extremos y que aunque se pensara DIFERENTE, no se le podía desear el mal a México o mentir.
De hecho, es hasta preocupante que esa gente se atreva a expresar abiertamente su pensamiento fascista, porque tanta bajeza y discurso de odio representa hasta un peligro para sus propias familias, ¿Se imaginan el peligro de tener entre tu familia a un extremista? Están de psiquiátrico, no lo digo de broma, esas personas que expresan abiertamente un discurso de odio son un lastre para la sociedad, aquí no importa el status, es un tema de comportamiento ético y de responsabilidad social para sus familias.
Esto también aplica para los voceros que desde sus medios de comunicación alientan ese discurso de odio y mentiras, de la #INFODEMIA que mucho ha influido en las personas porque las confunden con toda intención, que con tal de defender los privilegios perdidos de sus PATRONES defienden lo indefendible y hablan sin el menor escrúpulo con una doble moral, plagada de hipocresía y quienes durante décadas han sido nuestros verdugos ahora se visten de nobles políticos.
Gente, en serio ¿piensan qué a ellos les importamos? Obviamente no. Muy pertinente es usar aquí la frase de Malcom X: “Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.” Por favor, seamos OBJETIVOS y analicemos la realidad y veamos los RESULTADOS y cómo se han ido cumpliendo este Sexenio las promesas de campaña, que además no se firmaron ante Notario ni se transformaron en #EstelasDeLuz, por ejemplo.
Acepto que puede haber muchas personas a las que el Presidente de México, “les cae mal” pero de eso a desearle que desaparezca de la faz de la Tierra me parece extremo, habría que revisar cada uno, nuestros propios valores y la doble moral porque hay muchos que han recibido beneficios y se la pasan despotricando en su contra y ahora se ponen muy exigentes, como si fueran ciudadanos de comportamiento impecable y que toda su vida, fueron muy politizados, ¿O no?
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante tanto rumor mal intencionado, apareció ayer en un video y calló bocas. Pronunció unas palabras para todos los mexicanos, nos explicó lo de su desmayo en Yucatán, que le bajó la presión y dormitó, que no perdió el conocimiento y que lo atendieron de inmediato, que su corazón está funcionando bien.
También dirigió palabras a aquellos que quieren que él desaparezca y lo hizo con la mejor vibra del mundo, con su humanismo característico. Yo de todo corazón, me alegro mucho que esté mejor de salud y que pueda continuar con su esfuerzo de transformar a México, le agradezco infinitamente su esfuerzo y que su intención siempre sea para el Estado del Bienestar.
Querido Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien escribe El Tintero Rebelde lo ama y lo admira, le deseo lo mejor hoy y siempre, aunque atrasado pero también le mandamos felicitaciones a #JesusErnesto por su cumpleaños y a la maravillosa Dra Beatriz Gutiérrez Müller por su trabajo incansable en la Estrategia por la Lectura, los Fandangos y por todo su esfuerzo. Gracias.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.