Se ha cuestionado la aprobación de nuestro Presidente, ya sea por llamadas telefónicas y encuestas, lo que no sabemos de esas agencias o medios de encuestas es la población que consultan para dicho resultado, algunas agrupaciones de oposición mencionan que hacen encuestas a modo o “pagadas”, pero realmente, ¿Cuándo la oposición ha salido al pueblo y conocer las necesidades, preocupaciones o pesares del día a día de las personas?
Sí el AMLÓmetro (el marcador de aprobación de nuestro Presidente), sube, es debido al trabajo que precede, sin dudar, considero que, si alguien conoce todo el país y por esa razón conoce como la palma de su mano a México, es Andrés Manuel López Obrador. Desde nuestras comunidades más alejadas hasta las zonas metropolitanas, conoce de la falta de servicios básicos (presidentes municipales y diputados deben hacer sus respectivas gestiones para la mejora de sus municipios y distritos electorales) hasta la jornada extra sin paga de las personas que trabajan en grandes empresas (reformas a la L.T.F.).
¿Cómo no va a tener aprobación nuestro Presidente? si estructurar un país que por 100 años estuvo en manos de políticos, sin escrúpulos y sin voluntad política ni amor a la patria. Es un proceso, es paso a paso… ya están los cimientos y se va construyendo, de nosotros depende seguir esos cambios.
Encuestas de Enkoll (Desarrollo de productos e investigación en la Ciudad de México) nos señala que nuestro Presidente Andrés Manuel, tiene un 69 % de aprobación, en donde su mayoría las personas de la tercera edad de 65 años o más, califican su administración como buena, pues es en el primer sexenio que se contempla el derecho a la pensión a los adultos mayores como un derecho constitucional y universal, además de aumentarlo hasta un 20%.
Y en lo internacional, el diario británico- Financial Times con la medición -Morning Consult, quien mide el índice de aprobación de los líderes de :Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos. Ubica en segundo lugar con un 65% de aprobación al Presidente Andrés Manuel López Obrador quien también es considerado el líder de América Latina.
Aun cuando los medios tradiciones se esfuercen por tergiversar la información, la 4T está consolidándose, contigo, conmigo… con el pueblo.
¡Es un orgullo ser mexican@!
- Hasta que la dignificación del pueblo se haga costumbre, hasta que el pueblo reconozca el poder de mantenerse informado y unido. No dejaremos nadie atrás.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.