Acaso te has preguntado ¿quiénes toman las decisiones más importantes del mundo? Tal vez suene un poco dramático, sin embargo, de la misma manera existe el “Club Bilderberg”, ¿quién es George Soros? Y ¿cuáles son sus intereses en México?
En algún hotel del mundo desde 1954, surgió una reunión con las personas más poderosas, y esto se repite cada año desde entonces; no es raro saber que secretarios de las organizaciones “en beneficio de la humanidad” sean ocupadas por personajes puestos por los miembros de este club para beneficios de control.
En una conferencia de Alfredo Jalife de su libro “El (des) orden global en la era post EU” en Guadalajara, mencionaba que la Familia Rolhschild (fundada antes del 1812, siendo la familia más rica de la historia humana, con 350 billones de dólares, aproximadamente 3 veces el PIB de México) controla a George Soros, el cual ha creado y financiado varios movimientos de ataque al gobierno de AMLO, ya que él sí está combatiendo con la corrupción, y negocios injustos al pueblo mexicano.
Por otra parte, así mismo mencionó que Soros a su vez, tiene a sus “gatos” en México, como lo son: Enrique Krause (director de Letras Libres y que hace negocios con neoliberales), Jorge Castañeda Gutman (ex secretario de Relaciones Exteriores de México, con aspiraciones fracasadas a presidente independiente), y algo no tan sorprendente fue de que el candidato de los anteriormente mencionados es Anaya, o bien conocido como “ “Canaya ” (actual prófugo de la justicia, por corrupción y negocios jugosos con Odebrech, lavado de dinero y un sinfín de hazañas).
Para finalizar, los medios de comunicación manipulables, son como la uña y la mugre de los poderes obscuros con el control hacia la sociedad. Por otra parte, algo muy importante de resaltar, es que AMLO está luchando profundamente contra estos poderes que nos han mantenido sometidos, y lo podemos ver muy claro con todos los millones y millones invertidos en un sinfín de desestabilizaciones; caravanas, movimientos feministas, noticias fake; inclusive a través de revistas como The Economist.
Hay que recordar que sus intereses son control, petróleo, electricidad, bancos. Por los cuales ahora AMLO ha luchado para que sean de los mexicanos, y que además, también podamos ser autosuficientes.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.